Como ya es tradición, en Plaza Cibeles, se realizó el encendido del árbol de navidad, lleno de color, alegría y mucha diversión, los irapuatenses disfrutaron de esta gran noche llena de sorpresas.
En este penúltimo mes del año, ya se siente la nostalgia y la felicidad por las fiestas decembrinas y la alegría que trae con ellas a chicos y grandes.
Y Plaza Cibeles prepara cada día una noche especial para todos sus visitantes, donde la pasan de los mejor y disfrutan del monumental árbol navideño que ilumina el domo principal de esta plaza.
Con impaciencia esperaron los pequeños, para ver a sus personajes animados preferidos, pero a quien más esperaron ver fue a Santa Claus.
El gran espectáculo comenzó con el desfile de los personajes de la película de “Mi Villano Favorito”, al igual que de duendes que a su paso brindaron una bella sonrisa a los espectadores.
Frente al árbol de Navidad, Gru y los minioms, interactuaron con los pequeñines, quienes se mostraron atentos y felices, pero el rostro de todos los niños se iluminó al saber que la presencia de Santa Claus, estaba cerca.
Así fue, de pronto los villancicos, las danzas y el fuerte ruido de “jo, jo, jo”, situaron la atención de los reyes del hogar en Santa Claus.
Santa Claus anunció el momento esperado, las luces iluminaron el árbol y así fue como oficialmente Plaza Cibeles ha comenzado sus festejos navideños.
Luego del encendido del árbol, comenzó a caer una mágica lluvia de nieve, acompañada de bellos cánticos decembrinos, al compás de la música.
