Pastores y Hermanos de la Iglesia de Dios de la Profecía, acuden al Centro de Reinserción Social (Cereso), de La Piedad para llevar la palabra de Dios; evangelizan y piden el apoyo de la gente para llevar Biblias.
El Pastor, Israel Martínez, señaló que se cuenta con el apoyo de autoridades, con la finalidad de llevar la palabra y evangelizar a los internos, sedientos de conocer la palabra de Jesucristo.
Dijo que han iniciado una campaña de evangelización para los internos, donde este sábado, se internarán en el área de mujeres, ya que la semana pasada fue de gran bendición para quienes acudieron a llevar la palabra, así como para quienes la recibieron.
El Pastor aprovechó este medio, para solicitar a las personas quienes tengan una Biblia, para llevarla al Cereso, ya que son muchos los internos interesados en leer la biblia, además de que al retirase Pastores y Hermanos, quieren seguir escudriñando más del sagrado libro.
La cita será hoy a las 4 de la tarde, donde acompañan al Pastor, Hermanos que cantan alabanzas y personas que explican la Biblia, esperando que sea de bendición para las internas, porque la semana pasada, los varones recibieron Bendiciones y se derramó la presencia de Jesucristo en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *