Los vecinos de la calle José López Lira en la colonia San Gabriel exigen que sea terminada las revisiones del agua potable, pues aseguran este líquido sigue cayendo a sus hogares con olor desagradable, a pesar de los trabajos que realiza Japami.
Aunque en la citada calle se observan trabajos de revisión hasta con cámaras por la tubería de agua potable, los habitantes afirman que el agua sigue con ese olor desagradable que los tiene asustados.
Bajo este entorno el director de Japami, Humberto Rosiles Álvarez, señaló que los trabajos se están llevando a cabo de manera correcta, sin embargo aun no localizan la toma que lo puede estar causando.
“Es muy importante señalar que ha sido en diferentes tramos, es decir no ha incidido sobre los mismos domicilios, este problema lo hemos tenido en abril y junio, y lo que hemos hecho es sustituir algunos tramos de alcantarillado o algunos tramos de tubería de agua”, señaló Rosiles Álvarez.
Por su parte, los vecinos dicen que la etapa de revisión que ha hecho Japami es muy extensa, sin que observen cambios en la calidad del agua que reciben por las noches de la tubería de Japami, por ello solicitan se repare en forma breve.
El director de Japami dijo que piden a las personas que se acerquen a esta dependencia para poder identificar el tramo de la calle José López Lira y de esta manera dar una solución a su problema.
“Bueno si persiste el problema, que nos pasen su domicilio, para nosotros identificar el tramo, ver si es una reincidencia o una problemática diferente”, mencionó Humberto Rosiles.
De esta manera aunque los trabajos por parte de Japami se están llevando a cabo en dicha calle, los vecinos manifiestan incertidumbre a dichos trabajos, pues el agua sigue saliendo con mal olor, por ello piden resolver este problema.
