Con 13 peleas amateur incluyendo boxeo, Kick boxing y Artes Marciales Mixtas se llevó a cabo la tercera noche de la Liga de peleas MMA “Los más perros”.
Nuevamente los aficionados se reunieron en Noches Bravas para disfrutar de las diversas peleas de, donde los pugilistas mostraron un buen nivel aunado con las ganas de sobresalir.
En esta ocasión los participantes fueron peleadores locales y de los muncipios de Irapuato, Apaseo el Grande, Juventino Rosas y Salamanca, y de escuelas como Pitbull House, Kick and Punch, Diamantes Negros, Acuática y Danza, entre otras.
Las mejores peleas contiendas de la noche dieron la victoria a José Núñez Arriaga y al irapuatense Ricardo Santiago. En el primer caso, el pupilo de la escuela de Pitbull house sufrió para derrotar a Oliver Gutiérrez ya que ambos boxeadores visitaron la lona, al final los jueces se inclinaron por Núñez en decisión dividida.
En una pelea donde ambos boxeadores mostraron buena técnica, Ricardo Santiago de SKS derrotó por decisión unánime a Moisés Pérez de Kick and punch.
La primera pelea de la noche la estelarizaron los más pequeños, donde Brayan Jiménez, de Acuática y Danza, derrotó en el primer asalto a Enrique Montes de Oca.
Otro de los pupilos de Acuática y Danza que salió con la mano levantada fue Gilberto Hernández al derrotar por nocaut técnico a Carlos Villafaña de Pitbull house.
Las mujeres también se hicieron presentes en la velada y Blanca Reséndiz sorprendió al vencer a Alejandra Pacheco a pesar de la diferencia de peso y estatura, sin embargo la alumna de Kenpo Karate mostró gran valentía desde que subió al cuadrilátero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *