El Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Obra Pública, realiza un bacheo hidráulico en áreas con malas condiciones.
El director de Obra Pública, Rafael Ramírez Lemus, señaló que se tomó la determinación de brindar un bacheo de concreto en calles donde se encuentra muy afectado el pavimento.
Uno de los puntos donde se realizan los trabajos es en el cruce de la calle Mariano Jiménez y Álvaro Obregón, donde se había rotas al menos 4 baldosas y ya no era suficiente aplicar bacheo de asfalto.
Dichos trabajos han provocado que se tenga que cerrar el acceso a los vehículos para terminar más rápido y apoyar en el secado del concreto, por lo que pidió a la ciudadanía su comprensión, ya que son obras que favorecen a la población.
Además dijo que ya se atienden las solicitudes hechas por vecinos de Barrio del Ranchito, donde la calle Libertad ya se encuentra lista.
La intención es que la gente tenga una respuesta inmediata a sus solicitudes y buscar trabajar con el menor tiempo de afectación a la circulación vehicular, con lo que reitera a la ciudadanía que tengan paciencia y sean comprensivos, sobre todo, a los vecinos que viven cerca de estas áreas de obra.
