No hay nada más feliz que ver a un hijo nacer, para Jesús Alberto Sánchez Valtierra tuvo un sentimiento similar al ver su primer libro publicado salir al publico.
“Juancho” una gran creación literaria se unió a las filas de los libros favoritos por los irapuatenses y en especial para los niños.
Con una lectura muy agradable para los pequeños, este libro espera ser de los favoritos para la lectura diaria de los pequeños que apenas se fomentan este abito.
La presentación del libro se realizó en el patio de Casa de la Cultura, en donde amigos, familiares y publico en general se dieron cita para leer a “Juancho”.
Esta obra no solo es el orgullo de su autor, si no, también es una muestra del éxito que se tiene cuando se trabaja por conseguir y alcanzar los sueños.
Jesús Alberto, escribió desde muy pequeño un cuento, sin pensar que llegaría a ser una valiosa obra literaria, “Juancho” nació hace años en la etapa joven de su autor y mientras este crecía su obra lo seguía.
Sin pensar llegar a ser un escritor, Jesús Alberto utilizó el cuento, aun escrito a mano para enseñar en su profesión como docente.
Tiempo después, el cuento tomo cuerpo y fuerza, con la aceptación de los niños, ya que “Juancho” esta escrito por un niño que ahora es un adulto.
Las historias de este personaje que llenan 47 paginas, son lectura para una hora y que sin darse cuenta, el autor cuenta su historia de la infancia.
Sin duda para todos los presentes resultó muy grato que cada día se realizen este tipo de eventos culturales, tanto para grandes como para los pequeños que también gustan del fomento de la lectura.
