Con la aprobación de las bases de licitación para la compra de uniformes a elementos de Policía, uniformes para personal sindicalizado y compra de fogones ecológicos, se evitará la pérdida de los recursos asignado este año, señaló el Oficial Mayor, Roberto Torres Herrera.
En Sesión de Ayuntamiento, se aprobaron las bases de licitación para la compra de uniformes destinados a elementos de Seguridad Pública, para lo que se invertirán 5 millones de pesos del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun).
“Tenemos el recurso del Subsemun que es federal, tenemos que atacarlo antes de que se acabe el año, estoy en contra de que el recurso se pierda y tenemos que aprovecharlo”, destacó.
Otra de las bases de licitación aprobadas fue la compra de uniformes para empleados sindicalizados, con recurso de 3 millones de pesos, compra de 835 calentadores solares para programas de Desarrollo Social y Humano, y materiales para construcción de Techo en comunidades.
Además, se aprobaron las bases para refrendar las pólizas de seguro de los trabajadores en el municipio, que vencen a inicios del 2015.
Torres Herrera comentó que la próxima semana iniciarán con los procesos de adjudicación de cada proyecto, para que no dejen pendientes.
