La dirección de Seguridad Pública confirmó que ya esta listo el operativo para dar seguridad a los participantes y espectadores del tradicional desfile de inicio de la Revolución Mexicana que en esta edición se llevara a cabo el 16 de noviembre.
En las primeras horas del lunes, Policía Vial cerrará las calles Ramón Corona, Revolución y Guerrero, además de las calles aledañas.
“Independiente de la participación de elementos de Policial Vial Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil en el contingente, se tendrán distribuidos a lo largo y ancho de la ruta del desfile personal operativo”, comentó el área de comunicación social de Seguridad Pública.
Así mismo, se indicó que personal de esta dirección, estará en puntos especiales para garantizar mayor seguridad, los cuales son la esquina de Gurrero y Torres Landa, así como avenida Guerrero y Jardines de Irapuato.
Además habrá 5 puntos de auxilio, que estarán en las esquinas de las calle Revolución y Jesús García, Revolución y Guerrero, Guerrero y Torres Landa, Guerrero y Francisco Sarabia y Guerrero y Paseo Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *