Capistrano realizará su II Carrera pedestra, con la cual espera superar la meta de mil 200 corredores del año pasado con el objetivo de ayudar a la Fundación CIMAB.
Esta segunda edición contará con las modalidades de 10 y 5 kilómetros además de una caminata de 3 kilómetros.
Se tiene contemplado que la carrera comience a las ocho de la mañana saliendo de las instalaciones de Capistrano en la Ciudad Industrial hasta la esquina de Avenida Tecnológico, para seguir por Torres Landa, Eje Norponiente y finalmente regresar a las instalaciones de Capistrano.
Ivonne Hernández, gerente de marca de Capistrano, detalló que al ser una Empresa Socialmente responsable, el año pasado la carrera tuvo como propósito apoyar a la Fundación Michou y Mau y en esta ocasión lo recaudado se destinará a la Fundación CIMAB, la cual tiene como propósito disminuir la mortalidad del Cáncer de Mama a través de campañas de concienciación y apoyos a mujeres diagnosticadas.
“En esta ocasión apoyamos a CIMAB porque sabemos que el cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres mexicanas, cada día 15 mujeres en nuestro país pierden la vida por esta enfermedad”,dijo.
