Erika Juárez Camarena y Antonio Barquín Bravo tomaron la decisión más importante de sus vidas, al prometerse amor eterno.
Seguros del amor que hace 10 años comenzaron a vivir, la pareja tomó la decisión de acudir a la parroquia de Santa Margarita, en Villas de Irapuato, con la firme intención de unir sus vidas para siempre a través del sacramento del matrimonio.
En este importante día, los enamorados contaron con la presencia de sus respectivos papás.
Por parte de la novia, Marco Antonio Juárez y María Elena Camarena se mostraron emocionados de ver a su hija emprender una nueva vida.
Mientras que Antonio Barquín contó con la presencia de sus papás Jorge Barquín y Rosa María Bravo, quienes felicitaron a su hijo por este importante paso.
Convertidos en esposos para toda la vida, la pareja disfrutó de una amena velada a la que asistieron sus amigos y familiares, en el salón de fiestas del Club Campestre de Irapuato.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando bailaron su vals como esposos e invitaron a varios de sus familiares a unirse en este baile.
Enseguida, se ofreció una exquisita comida que estuvo acompañada de exquisitos postres y selectas bebidas que resultaron del agrado para todos los asistentes.
Al finalizar la fiesta, los recién casados emprendieron su luna de miel a las playas de Cancún.
