En la parroquia de Santa Margarita fue celebrada la misa de presentación de tres años del pequeño Ángel Fabián Hernández Aguilar, quien junto a su mamá llegó de la mano para recibir la bendición de Dios.
La señora Violeta Aguilar Rodríguez se mostró agradecida con el Creador por permitirle a su heredero recibir la bendición de llegar a sus tres años de vida y con ello tenerlo entre su vida.
María Gallegos y René Aguilar fungieron como padrinos de la celebración de la presentación al templo de su ahijado Ángel Fabián, a quien en todo momento le desearon la mejor de las dichas y le entregaron múltiples regalos.
En la ceremonia el oficiante exhortó al festejado a ser cada día mejor hijo con su mamá y con cada uno de sus seres queridos.
Al concluir el fervorín, la familia Hernández Aguilar complació a su hijo con una fiesta infantil que fue la sensación para él y para todos sus amiguitos y primos que se dieron cita en esta celebración.
Para Ángel Fabián fue una grata sorpresa poder compartir con todos sus invitados esta reunión de cumpleaños y recibir gran número de regalos y abrazos que fueron de su agrado.
Una tarde llena de alegría y felicidad vivió el pequeño Ángel Fabián en el día de su tercer aniversariom de vida, quien fue el centro de atención para todos.
