Personal de la Policía Estatal de Caminos de La Piedad realizó balizamiento en los accesos de dos escuelas con la finalidad de prevenir percances con los alumnos.
Jesús Arévalo León, comandante de esta corporación, señaló que durante la tarde-noche del pasado martes elementos de la Policía Estatal de Caminos efectuaron el balizamiento en la escuela secundaria Técnica número 70 y en la primaría urbana Federal Melchor Ocampo.
Se pintaron los accesos a las instituciones para que no sean usados como estacionamientos, ya que se pretende dar fluidez al paso de alumnos durante el ingreso y la salida de clases, además para evitar accidentes.
Reciben apoyos
Este trabajo se realizó con el apoyo del presidente municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, pues se dijo preocupado por los niños y adolescentes que acuden a estas instituciones.
La dirección de la Técnica número 70 también brindó apoyo a los elementos de la Policía Estatal de Caminos para que los trabajos se realizaran de manera ágil y sin contratiempos.
Ayer alumnos de ambas instituciones ya pudieron contar con este nuevo balizamiento, por lo que los maestros les darán la información sobre el uso de esta señalética.
