La delicada gemela que se mantiene con vida internada en el Hospital General de La Piedad, continúa bajo observación médica; por su estado de salud permanece dentro de una incubadora y recibe toda la atención necesaria.
El padre de la menor, Luis Manuel Zárate Reyes, señaló a am express que ha recibido una buena atención de todos los médicos, quienes están al pendiente de la salud de su bebé, “me están informado constantemente de los cuidados y la salud de mi bebé”.
Dijo sentirse dolido por la muerte de la segunda gemelita, pero reconoce que desde su llegada al Hospital General de La Piedad, le informaron que por ser un nacimiento prematuro, había riesgos, ya que ambas bebés presentaban problemas respiratorios.
La otra melliza en la incubadora aún corre riesgos y continúa bajo supervisión médica constante.
La mañana del lunes, Luis Manuel señaló sentirse cansado, ya que desde la semana pasada que fue ingresada su esposa, no ha descansado.
Al señor se le informó que necesita descansar, por lo que le pidieron que vaya a casa y ellos estarán al pendiente de su evolución y le estarán informado cada detalle, a través de sus familiares.
De igual forma, Pérez Castellanos le pidió a Luis Manuel que lleve a consulta a su esposa, quien dio a luz a sus dos bebés, porque esta presenta inflamados sus pies, y para descartar algún problema serio, debe ser valorada por el especialista.
A esto, Luis Manuel contestó que acudiría a su domicilio para llevarla a revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *