Los pequeños del Colegio Engelmann, tuvieron una mañana muy divertida y llena de conocimiento ya que visitaron a los animales de la granja.
Como parte de su desarrollo y aprendizaje, los pequeños de preescolar y primaria, aprendieron sobre la vida en la granja y los cuidados de los animales que ahí habitan.
El colegio esta acondicionado con un área especial para esta actividad, donde no solo los pequeños disfrutan y aprenden, también los alumnos de niveles más altos aprenden sobre biología y realizan sus experimentos en compañía de sus profesores.
Para conocer a fondo a los animales y promover el cuidado de los mismos, los maestros llevaron a sus grupos a convivir con los animales mientras aprendían sobre sus cuidado y hábitos.
Los pequeños disfrutaron mucho de convivir con los borregos, conejos, gallinas, chivos y un gallo que no dejos se seguirlos por el recorrido.
Lo más emocionante para los niños fueron los tres becerros recién nacidos, quienes fueron la sensación y fueron bien recibidos por los alumnos en su institución.
