Al reanudarse el torneo de fútbol de la Liga del Bajío, la programación de este fin de semana fue de local para el equipo Purísima Comude, que recibió la visita de la oncena 8 de Marzo de la vecina ciudad de León, Gto.
De este duelo, que fue muy parejo y de buenas pinceladas futboleras, el resultado final fue un salomónico empate a 2 goles y entran al torneo con un punto cada uno para mejorar en la tabla de posiciones.
En las acciones, la ocarina del árbitro Gabriel Delgado se hizo escuchar en el campo de juego para que el balón comenzara a rodar, los de casa abrieron marcador por conducto de Leobardo Santiago, pero los leoneses no se quedaron con los brazos cruzados y logran el empate a un gol al minuto 36 por conducto de Juan López.
Para el segundo tiempo ambos técnicos platicaron con sus pupilos; y Purísima Comude volvió a recuperar el dominio territorial conservando el mayor tiempo posible la pelota, pero no llegaba con fuerza a la cabaña del 8 de Marzo.
Los leoneses se aplicaron mejor en cada palmo de terreno sin embargo, no pudieron evitar el segundo gol del chamaco Baudelio Morales, quien se encargó de aumentar la ventaja con parcial 2-1 a favor de Purísima.
A cinco minutos del final, el conjunto 8 de Marzo no bajó la guardia y logró el empate con tiro potente de André Guerrero, para dejar los cartones 2-2.
Cabe señalar que ambos equipos presentaron sus once jugadores y en todo el partido no se registraron cambios, aunque hubo un retraso de casi cuarenta minutos del horario fijado, haciendo su reporte de este incidente el árbitro Gabriel Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *