“Porque en Guanajuato se logra todo” según las palabras del entrenador del equipo León, Gustavo Matosas arrancó al mediodía la Colecta Estatal de la Cruz Roja cuyo acto protocolario tuvo lugar en la Presidencia Municipal.
La meta este año es recaudar 12 millones de pesos en todo el Estado de los cuales se espera que por lo menos 2 millones los aporte León.
En su intervención, la alcaldesa Bárbara Botello destacó que de las 409 mil emergencias que la Cruz Roja atendió en el Estado, 340 mil corresponden a León, siendo la mayoría accidentes por choque automovilístico y volcaduras.
El secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba destacó que nadie es tan pobre como para ayudar a la Cruz Roja, ya que todos necesitan en algún momento de ella, incluso reveló que el pasado 12 de diciembre su hijo tuvo un accidente y gracias al traslado de la Cruz Roja fue atendido inmediatamente en un hospital.
El delegado estatal de Cruz Roja informó que en este 2013 la Cruz Roja llegará a los 46 municipios.
Como invitado especial, el entrenador del equipo León, Gustavo Matosas informó que entre los jugadores y durante la campaña también se realizará una colecta a favor de la Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *