Una vez más, alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato (ENMSI) celebraron a lo grande el Día de Muertos con su concurso de altares y tapetes tradicionales.
Ya entrada la noche, las instalaciones de la escuela se iluminaron con las veladoras que mostraron el camino de regreso a la tierra a las almas de más allá.
Más de 20 altares se montaron en los salones para evitar que la lluvia cayera de sorpresa y arruinara los majestuosos homenajes.
Llenos de luz, color y aromas, uno a uno, los altares estuvieron listos para ser admirados por los estudiantes, padres de familia y personal docente, quienes se fueron sorprendidos por el gran trabajo y creatividad de los alumnos ante esta tradición muy mexicana.
Durante la presentación, los alumnos pudieron disfrutar de una sana convivencia entre amigos, algunos disfrazados de calaveras, catrinas y uno que otro de algún monstruo.
Para complementar la visita, los asistentes también disfrutaron de deliciosos antojitos mexicanos, como tamales, buñuelos, atole y otros platillos que fueron de su total agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *