Locales comerciales de la colonia Fovissste se caen a pedazos, por lo que se busca su reparación para evitar algún percance.
Integrantes del Comité de la Promotora de Desarrollo Comunitario, (PRODEC), señalaron que el techo de cuatro de los seis locales se encuentra en pésimas condiciones, ya que con las últimas lluvias se han deteriorado.
El problema se centra en la humedad que se ha acumulado en la parte superior, por lo que han pedido a los encargados de los locales que les permitan hacer la reparación necesaria, ya que el riesgo es grande tanto locatarios como visitantes.
A los encargados se les ha notificado por parte del PRODEC, de las condiciones en las que están los locales, por lo que dijeron estas personas, que no se hacen responsables de lo que pudiera ocurrir en caso de un accidente.
Reconocen que no se tienen todos los recursos para reparar, pero sí tienen la intención de dejarlos en mejores condiciones para su uso, por lo que solicitan por este medio, les den la oportunidad de que se mejoren sus condiciones.
Señalan que igualmente, se encuentra en las mismas condiciones el área de la Catra, por lo que también como comité buscan su reparación.
