Sin novedades de relevancia y con saldo blanco se reportaron los dos días en que en las ciudades de Purísima y San Francisco del Rincón se visitó a los difuntos en los panteones.
Con los operativos que previamente se plantearon en ambos municipios, tanto de seguridad, como de comercios, transporte, y lo que corresponde a los cuerpos de socorro y rescate, la festividad de muertos transcurrió sin relevancias.

Realizaron recorridos
Protección Civil en las dos ciudades se encargó de realizar recorridos dentro de los panteones, tanto de la cabecera municipal como en las comunidades, sin que se reportaran ningún suceso que alterara estas
festividades.
El cierre de calles y el cambio de circulación y parada del transporte, también fue notificado a los usuarios y conductores, con la intensión de evitar caos vial.
Aunque por la cantidad de visitantes esto no se pudo evitar, al menos en la ciudad de San Francisco del Rincón.
En lo que concierne a Purísima del Rincón, el tráfico se centró en el bulevar Independencia, que hace “cuello de botella” precisamente en la calle del cementerio municipal.
Espacio en el que se ubicaron elementos de Tránsito para controlar la circulación.
Hasta la tarde de ayer no se habían registrado incidentes en lo que respecta a esta celebración en ninguna de las dos ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *