Hasta en 60% se reducen las visitas al Zoológico de Irapuato (ZooIra) durante el último trimestre del año, a causa de las festividades y temporada vacacional, señaló el director, Jorge Barroso Espinal.
Refirió que además, la apertura del Parque Irekua ha sido otra de las razones por las que en este último mes se vieron reducidas las visitas, ya que los ciudadanos acuden a este recinto.
Barroso Espinal comentó que ayer fue un día normal, en el que se mantuvieron los precios de 20 pesos para adulto y 10 para niño.
Paseo en lacha, renta de cañas para pesca en el lago artificial y contacto animal, fueron algunos de los atractivos que ofreció ayer el zoológico.
El Director de ZooIra exhortó a la ciudadanía a conocer el parque, las nuevas especies con las que cuentan, e indicó que los fines de semana pueden tomarse fotografías con los animales, tomar talleres de cuidado ambiental, disfrutar de los shows en vivo y el tradicional paseo en tren.
Disfrutan día de asueto
El parque abrió sus puertas ayer por el día de asueto, que se empezó a ver concurrido pasadas las 2 de la tarde, cuando ciudadanos del Irapuato y la región arribaron al lugar para conocer los atractivos.
