El matrimonio de Gisela Chávez de Macías y Jorge Luis Macías fue despedido en casa de su abuela paterna antes de partir a Los Angeles, California donde seguirán creciendo laboralmente en su profesión de chefs.
En 2010 fue cuando los ahora marido y mujer Gisela y Jorge Luis egresaron de la carrera de gastronomía del Politécnico de Guanajuato y viajaron a Puerto Vallarta para comenzar a trabajar en diferentes lugares en los explotaron al máximo sus conocimientos universitarios.
En uno de esos trabajos en la playa conocieron a un empresario que los invitó a trabajar con él en una cadena de hoteles en Estados Unidos a lo que, el matrimonio aceptó ya que seguirán haciendo lo que más les gusta: cocinar pero ahora en un país diferente, teniendo la oportunidad de poner el nombre de México en alto.
A su regreso a León, Guanajuato, la señora Martha Aceves de Macías organizó una comida para despedir en familia a su nieto Jorge Luis y su esposa donde también fueron llenos de buenos deseos en su aventura por Norteamérica.
El abuelo paterno de Jorge Luis, el señor José Natividad Macías al igual que otros familiares dio unas palabras al matrimonio donde resaltó lo importante que es poner el nombre del País en alto además que siguiera unidos como hasta ahora.
Los padres del chef Macías Chávez estuvieron presentes en el evento Ana María Chávez de Macías y Juan Carlos Macías Aceves aprovechando al máximo cada momento de la reunión de despedida.
