Los alumnos de la Escuela de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato en Celaya, conocida como la Preparatoria Oficial, celebraron su graduación con una cena-baile en el Álamo Country Club.
Fueron 135 egresados, los cuales disfrutaron con la familia, amigos y profesores la culminación de su ciclo en sus vidas y lucieron felices por el logro obtenido.
Durante la noche, las ahora ex alumnas lucieron vestidos espectaculares, tanto largos como cortos, mientras que los jóvenes vistieron con trajes adecuados para la ocasión.
La cena fue servida por los banquetes Ismar, ofreciendo un menú que consistió en ensalada de manzana, seguido de una pierna en salsa de nuez, pechuga en salsa de pimiento, acompañado de macedonia de verduras y espagueti italiano; para la tornafiesta se sirvió pozole.
Parte de la velada fue amenizada por el mariachi Estrada y las peticiones no se hicieron esperar, interpretando canciones como “Mujeres divinas”, “El mariachi loco” y “Las golondrinas” para los protagonistas de la noche, los graduados de la Prepa Oficial.
Después siguió el sonido, que con su buenas mezclas puso a bailar tanto a los graduados, sus padres y profesores.
Ya por último no pudo faltar la banda de viento, que ambientó aún más a los presentes.
Cabe mencionar que previo a la recepción, algunos de los alumnos asistieron acompañados de sus padres al templo de la Merced a dar gracias al Creador.
