Las áreas de Oficialía Mayor, Obra Pública y Servicios Públicos serán auditadas para conocer su funcionamiento en los últimos años, señaló el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Comentó que las revisiones se harán en general, y que la Contraloria Municipal ya tiene la instrucción de comenzar con la auditoria en Servicios Públicos en primera instancia, sin embargo tardará porque continúan con los procesos de entrega recepción.
Ortiz Gutiérrez señaló que más que aplicar mano dura con los involucrados en posibles fallas en estas dependencias, se aplicará la ley correspondiente, y que esperarán a ver los resultados para emitir juicios.
“Espero que no haya más allá de lo que se menciona o se ha hecho público, pero si sale vamos a tener que actuar en consecuencia”, dijo.
Avanzan en plan de bacheo
Asimismo, señaló que el 3 de noviembre se iniciará con los procesos administrativos para ejecutar el plan de rehabilitación integral de pavimentos, para que se hagan las gestiones necesarias y se haga la detección de zonas donde se trabajará.
A la par, en los próximos días se continuará con el bacheo en las calles más afectadas por este problema, en el que ya trabaja personal de Servicios Públicos.
