El arquero del Celaya FC, Guillermo Pozos, está confiando en realizar un buen trabajo para el partido del sábado, esperando tener de nueva cuenta la oportunidad de defender el arco del Celaya y así seguir sumando minutos, puntos y victorias.
Después de dos jornadas, Guillermo Pozos ha sido el portero de confianza para evitar los goles, su début en la Liga se dio en el partido ante Atlante, hasta el momento ha recibido dos goles, ante Atlante y ante Mérida se fue en cero.
El cancerbero, expresó que está contento con lo realizado y que espera dar más alegrías a la afición, por lo mismo está trabajando fuerte en la semana.
‘’Me he sentido muy bien, con una felicidad enorme, de poder dar alegrías al público, contento la verdad. El profe me ha dado la confianza, hemos tenido buenos partidos, los resultados se han dado, se puede dar la posibilidad de ir a la Liguilla, es importante seguir así’’, dijo.
Comentó que Celaya está para cosas grandes y se ha dado la oportunidad de bajar a equipos de primer lugar, Juárez es otra oportunidad de sumar y hacer ver el poder que tiene el cuadro cajetero.
‘’Muy bien, hemos enfrentados a primeros lugares, los hemos bajado, estamos conscientes que son un buen rival, pero estamos trabajando. Estamos conscientes del partido, es uno a muerte, para ir paso a pasito para asegurar la calificación, aun no sé comenta quien va, se trabaja toda la semana y el profe decide, uno no cuestiona nada, estamos trabajando los dos porteros’’, dijo.
El cancerbero, dijo que con el apoyo de la afición Celaya es importante para que se vuelva a aparecer en la tabla.
‘’Celaya vuelve a parecer, Celaya tienen gran afición y con el apoyo de ellos podemos estar en los primeros lugares’’, dijo.
El equipo ya prepara la semana, y espera enfrentar a Ciudad Juárez con autoridad en su casa y sacar una victoria.
180 minutos jugados del portero de los Toros del Celaya en el torneo
