Los Académicos del Atlas, que han sido un cuadro puntero en este torneo de la Liga Nuevos Talentos (LNT) del Grupo Uno, se mantiene como la tercera mejor zaga de la temporada, y ante Reboceros intentará seguir en esa misma línea triunfadora.
Los comandados por Julio ‘Jerry’ Estrada, que también jugó para La Piedad en Primera División en 2001, mantiene un grupo de jóvenes equilibrados y pese a que sólo van a jugar cada 15 días a Pénjamo, se han ganado el cariño de esa afición.
Sólo 9 goles han recibido los rojinegros y en casa pocos equipos le han hecho daño, así que será una prueba de fuego para los arietes de La Piedad.
La delantera del Académico es también de las más poderosas de este torneo en el Grupo Uno, ya que tiene 15 anotaciones más de 1 gol por juego que es lo que ha conseguido, y en ese sentido no deja de ser un rival peligroso.
Con un total de 18 unidades, los pupilos del ‘Jerry’ Estrada terminarán la primera fase de este torneo como los cuadros que arrollaron a sus rivales, sobre todo en ese campo del Pablo Herrera que le sentó de maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *