En juego pendiente de la categoría Primera B y que se disputó ayer en la cancha 4 Milpas, la escuadra del Real Campestre doblegó 2-1 a su similar del Coloniales, para ganar así la serie semifinal con global de 5 a 2 tantos.
Un partido que estaba en duda para jugarse, ya que en principio había sido programado para realizarse en la cancha de la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”, pero ante la suspensión de juegos en ese campo, el encuentro tuvo que trasladarse al campo de 4 Milpas.
Ya en la ida, los del Real Campestre habían tomado clara ventaja de 3-1 en calidad de locales, y se esperaba que dieran un segundo triunfo en este compromiso de vuelta que la semana anterior no se jugó porque el silbante no llegó a la cita.
Un duelo en el que la tripleta en este cotejo se tenía que aplicar en serio, por lo aguerridos que son estos dos planteles y a lo largo de la campaña lo demostraron más, en un encuentro con sabor a
campeonato.
Independencia es el que está esperando al Real Campestre para jugar por la corona de este torneo en Primera A, sin duda un duro hueso de roer y el que sea más inteligente en el terreno de juego en un solo juego, será el que levante la copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *