Las peores pesadillas para la familia Ulloa Robles originaria de Guanajuato Capital, pero que actualmente radica en Puerto Vallarta, Jalisco, quedaron en un susto después de que el huracán “Patricia” sorpresivamente se desvaneció.
El pasado viernes la familia Ulloa Robles envió a am Express fotografías de cómo se protegieron para la posible llegada del huracán “Patricia” a Puerto Vallarta.
En las fotos se observa que para soportar el impacto del huracán, la familia de Cuauhtémoc Ulloa Robles se organizó en la semana para colocar costales rellenos de material alrededor de su vivienda.
Y es que cerca de su casa en Puerto Vallarta pasa un arroyo, el cual podía provocar inundaciones en esa zona de la ciudad.
Afortunadamente el huracán se desvaneció y no llegó con la fuerza que se esperaba a esa ciudad, por lo que ayer enviaron nuevas fotografías de Puerto Vallarta, para informar que el clima en esa zona del país dio un giro de 180 grados.
“Estamos bien”, fue el mensaje que enviaron a am Express acompañado de fotografías, donde se observa a niños jugando en la arena de Puerto Vallarta.
Incluso se aprecia a personas nadando, así como un cielo más limpio, con nubes que poco a poco se van desvaneciendo en el horizonte.
Otra de las fotografías fue tomada en el malecón, donde se observa gente caminando y una camioneta negra transitando.
Martín Ulloa Robles indicó que ayer se comunicaron con su hermano de Cuauhtémoc, quien les indicó que todos se encontraban bien y que todo había quedado en un susto.
Finalmente los guanajuatenses radicados en Puerto Vallarta enviaron otras fotografías en las cuales se aprecia que un río lleva bastante agua, en otra árboles caídos, palapas semidestruidas y algunas casas inundadas, a consecuencia de las lluvias que se presentaron con el huracán “Patricia”.
Así que los temores provocados por el huracán “Patricia” quedaron en un susto para la familia guanajuatense, que pidió informar a sus amigos y familiares de Guanajuato que afortunadamente todos están bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *