Puebla será una prueba de fuego para León, aunque de acuerdo a William Yarbrough, todos sus compañeros, incluido Christian Martínez, tienen la capacidad necesaria para afrontar el duelo de este fin de semana, definitivo para los Verdes en muchos aspectos.
“No comparto la idea de que yo debo ser el titular”, admitió el arquero verdiblanco, quien pidió a la afición no recriminar por los resultados obtenidos sino apoyar al conjunto que gracias a su buena actitud, unión de grupo y fortaleza mental, todavía se ubica entre los cuatro primeros de la tabla general.
“Éste es el momento de apoyar a Christian (Martínez) y en general a toda la línea defensiva, yo el torneo pasado también tuve dos o tres partidos desafortunados donde recibimos muchos goles y la gente pedía igual un cambio; a mi me gustaría que en lugar de pedir un cambio, apoyaran al 100”, señaló el guardameta de la Fiera que ha vivido todo el protagonismo en la Copa MX, sin embargo no ha visto un sólo minuto en los partidos de liga durante 13 fechas.
Y es que todo soporte será bien recibido por el conjunto verdiblanco de cara a un partido tan importante como el de mañana ante Puebla, en el cual, de acuerdo a William, León tiene que demostrar que de visita también puede inspirar peligro.
“Es entendible la frustración de la gente al ver que los resultados de visitante no se nos dan, por eso nosotros queremos ganarle a Puebla sí o sí y demostrar que podemos ser un equipo peligroso, dinámico y que no le teme a nadie ni a nada”, contestó Yarbrough.
Aunque no es el arquero titular en la Liga MX, William, entiende la importancia del duelo de la Fiera este domingo ante Puebla, pues un triunfo también ayudará al cuadro que juegue en la Copa el miércoles, a ingresar a la cancha con una mayor motivación.
Novarettiestá al cien
Tanto el tiempo como el descanso y la atención médica, hicieron su trabajo en Diego Novaretti, pues luego del fuerte golpe que sufrió en la cabeza, el argentino se reintegró con normalidad a la práctica de La Fiera.
Aunque físicamente está totalmente recuperado, será decisión de Pizzi si el “Flaco” aparece en el cuadro titular que se medirá a Puebla el domingo.
En el entrenamiento de ayer en el estadio, antes de que el grupo se pusiera a las órdenes de Alejandro Richino, Pizzi y el central verdiblanco intercambiaron algunas palabras a la distancia, seguramente enfocadas en el estado físico del jugador.
