La Asociación Civil, Mujeres con Valor lleva a cabo una marcha para exigir seguridad y justicia por la bebé Alexa, de 8 meses de edad,que fue asesinada por su padre.
Alrededor de 30 personas se congregaron en el monumento a la bandera con pancartas para exigir se resuelva este caso y sobre todo se aplique la ley contra Carlos Adrián Ramírez Soto, quien en lunes asesino a su hija.
Con pancartas con la leyendas como ¡Queremos Justicia!, Todo el peso de la ley para el responsable, que no quede impune, Justicia para la bebé Alexa de 8 meses o Queremos justicia para nuestra nena Alexa Adriana.
El recorrido hecho por estas personas fue salir del monumento a la bandera, para posteriormente tomar la avenida Gurrero, hasta incorporarse a la avenida Revolución y de ahí llegaron a la Plaza de los Fundadores para dar por terminada esta marcha pacífica.
La intención de esta marcha, dijeron las personas, es alzar la voz para que las autoridades judiciales apliquen la ley contra el asesino de la niña Alexa.
De esta manera la Asociación Civil Mujeres con Valor realizó la marcha para pedir la justicia por la muerte de la pequeña Alexa a manos de su padre y para que se le aplique la pena máxima estipulada en las leyes guanajuatenses.
