Que lo reciban como quieran, pero no con abucheos; Gustavo Matosas grabó su nombre con letras de oro en la historia de León y así lo recuerda el portero William Yarbrough, quien previo al duelo contra Atlas de la Copa MX, aseguró que disfrutará reencontrarse con su ex entrenador.
Por primera vez desde que dejó el banquillo verdiblanco, Matosas volverá a la cancha del estadio León, momento que si bien Yarbrough aún no se imagina, espera sea agradable para el timonel, una persona que más que futbol, le enseñó a sobreponerse a las adversidades.
“Mi sentir es de agradecimiento al profe (Matosas), es una persona a la que puedo saludar con cariño y mucho gusto por lo que hizo no sólo por mi, sino por la institución. Espero que el recibimiento sea bueno, con cualquier cosa menos abucheos, porque fue un entrenador que guió a este equipo a conseguir grandes cosas”.
Y aunque aseguró respetar el sentir de un sector de la afición que recriminó al timonel el haber elegido dirigir a las Águilas del América hace un año, no comparte el sentimiento previo a un partido que para William, León tiene toda la posibilidad de ganar.
El recibimiento a Matosas en el Nou Camp sigue siendo una incógnita en un partido a matar o morir por la Copa.
El dato
Hizo historia
Gustavo Matosas tomó a un equipo dolido por la historia en la división de ascenso, lo ascendió y luego lo hizo bicampeón del futbol mexicano al ganarle finales al América y Pachuca.
