El alcalde Antonio Arredondo dejó plantados a directivos de la escuela privada Kennedy y maestros rechazan a Secretario de Ayuntamiento y funcionarios del municipio en reclamo porque barandilla se instale en el C-4.
La reunión estaba confirmada a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura y donde se permitiría la entrada a 5 personas en comisión representantes del colegio John F. Kennedy, así como funcionarios y el Presidente Municipal Antonio Arredondo Muñoz.
Pasadas las 12:05 horas, el Secretario del Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato, acompañado de directivos de Seguridad Pública, llegaron al lugar en donde se había colocado un proyector y personal de obras públicas daría a conocer cómo está integrado el proyecto de construcción del C-4 para seguridad pública.
Los directivos del plantel encabezados por Mario Eugenio Vázquez Ramírez, no quisieron hablar con el Secretario del Ayuntamiento debido a que dijeron, que el alcalde Antonio Arredondo, se comprometió a atenderlos y consideraron que no habría motivo para reunirse con José Miguel Fuentes.
Por su parte el funcionario municipal, precisó que el municipio está abierto al diálogo con la sociedad e indicó que en la zona se van a hacer obras multimillonarias y un detonante para el crecimiento de Salamanca.
Mario Vázquez señaló que sobre cualquier inversión federal, estatal o municipal, por derecho internacional está el derecho a la seguridad para los niños, por lo que se siguen oponiendo a que en el edificio C-4 se construya el área de barandilla.
Luego, los directivos de la escuela fueron a la Presidencia Municipal donde se encontraron con José Miguel Fuentes Serrato y con el Secretario particular del alcalde Juan Pablo Rueda.
No se llegó a un acuerdo por ambas partes, por lo que los profesores de la institución educativa dijeron que por la vía legal no permitirán que exista riesgo para los menores de edad en las instalaciones del C-4.
