Debido a los trabajos que se realizan en el entronque del Libramiento con el bulevar Aquiles Serdán, la circulación se ha visto interrumpida desde el miércoles, lo que ha provocado caos vial e incomodidad de conductores.
De manera que para entrar a la ciudad por ese acceso, los automovilistas tienen que conducir primero rumbo a la comunidad El Maguey y retornar en el entronque.
Mientras que para aquellas personas que circulan en dirección al entronque hacia la ciudad de San Francisco, tienen que desviar la circulación por un tramo improvisado hasta llegar a la entrada que lleva a la calle Guadalupe Victoria, como el acceso más cercano a la zona Centro de la ciudad.
Lo más incómodo de esta situación, señaló un conductor, es que no había señalética o personal indicando el cierre.
“Lo malo está en que no avisan, y hubo carros que hasta se retornaron en sentido contrario, eso es más peligroso, pero no había nada que avisara que el paso estaba cerrado”, comentó Miguel, conductor.
Para quienes circulan por este tramo se recomienda precaución ante el cierre temporal de la circulación y las desviaciones que deben de tomar. O bien, buscar otras vías de acceso a la ciudad para evitar el tráfico.
