Las finales de la Liga piedadense por su torneo Apertura 2015 se repartieron a celebrarse durante las siguientes 3 semanas con la finalidad de darles la importancia que requieren para su mejor desarrollo.
Para este domingo 25 de octubre, los juegos que se llevarán a cabo son: San José, ante La Campana, en Veteranos C, desde las 9 de la mañana; ambos van para definir el campeonato 2015 de este organismo.
La otra final decidida es entre los representativos del Alianza y la Real Campestre de Juvenil B, ambos con la encomienda de quedar monarcas en la justa futbolera de la Liga Piedad, juego que tendrá acción a las 11 de la mañana.
Cabe destacar que estas dos finales se juegan en la unidad deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez”, donde se aplicará el reglamento de liguilla: en caso de empate al final del tiempo reglamentario se decidirá el paso en tiempos extra.
Pero en caso de que la igualdad entre los finalistas prevalezca hasta los tiempos extra se deberá recurrir a la serie de penales (5 tiros por equipo) con la opción de irse a muerte súbita, hasta que haya un campeón.
Partido pendiente
En ese mismo escenario fue enviado el partido pendiente de semifinal por la categoría de Primera B, que es entre los cuadros de Coloniales y Real Campestre, el cual no se pudo jugar la semana anterior por falta de árbitro.
Debido a la que se juegan los equipos en estos choques, la asamblea de la Liga piedadense optó por llevar tripleta arbitral en cada una de las batallas con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los equipos involucrados en esta Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *