Ciclistas del Club Reboceros de La Piedad prometen grandes sorpresas para el año que viene, pero desde ahora ya trabajan en los pasos a seguir para lograr su registro ante la Federación Mexicana de Ciclismo.
Luis Armando Oceguera, quien es parte del equipo de cilistas de este grupo, reveló que es momento de despegar hacia nuevos horizontes, y un primer paso es lograr una certificación avalada por la federación para sus ciclistas.
“Al menos a 5 de nuestros corredores más sobresalientes en los últimos meses son a los que registraremos, esto con la finalidad de competir en justas de mayor nivel, entre ellos el Master Nacional 2016”, comentó Oceguera.
Destacó que este objetivo a conquistar, es como parte de lanueva estrategia para motivar a los ciclistas, sobre todo aquellos mayores de 40 años de edad que han mostrado un gran entusiasmo en los eventos de la región.
En lo que se refiere a la actividad local, el equipo está entrenando dos días a la semana en la Avenida Casto Saldaña por la noche, esto con la finalidad de estar en óptimas condiciones para su siguiente carrera que será a Pénjamo, el próximo 15 de noviembre.
“La idea es que en este tipo entrenamiento de martes y jueves a las 8 de la noche, los ciclistas obtengan resultados favoarbles en la soltura en los pedales de cara a la siguiente actividad de este equipo”, agregó.
El integrante del Club Reboceros de La Piedad, explicó: “Las bases de esta carrera de ruta, aun no las tenemos del todo definida…tengo una entrevista con la gente de Presidencia Municipal, en deportes, para afinar algunos detalles”.
