Para que no se enfríen los ánimos en el baloncesto municipal, este lunes 26 de octubre se llevará a cabo una reunión de trabajo para acelerar el inicio del siguiente torneo local.
“La idea es que el siguiente torneo inicie lo más pronto posible para no detener la acción de los equipos, por ello, este lunes que viene tenemos entrevista a las 19 horas en el auditorio Licenciado Humberto Romero Pérez”, dijo Guadalupe Rodríguez, árbitro de baloncesto.
Requieren apoyo
En su caso, si no hay respuesta al torneo de categoría Libre que se está cocinando, la meta para esta siguiente semana es obtener el apoyo de alguna empresa para patrocinar un torneo como el que recién terminó.
“Para muchos de los equipos que competieron en la justa anterior, las dos últimas semanas vienen con juegos amistosos, sin embargo, nos piden que ya arranque el campeonato de categoría libre en el que se agregaron dos escuadras más, Duke y Degollado, pero se requieren al menos otro par”, informó.
Por ello, la importancia para que este lunes se den cita los delegados de los equipos que ya están confirmados y, de ser posible, se abran las puertas para los equipos que deseen participar en la nueva justa de baloncesto.
