Vecinos de Numarán, piden al municipio dar mantenimiento y que rehabiliten el puente peatonal ubicado en la carretera federal, a un costado de la calle Emiliano Zapata, luego que se desplomara una de sus bardas desde hace más de 3 meses.
Un testigo, afirma que desde hace tres meses se derrumbó parte de la estructura y nadie ha hecho nada para rehabilitarla; indicó que diariamente vecinos de la colonia La Ermita, transitan por el puente y tienen que caminar con mucho cuidado con el temor de caer.
El puente fue construido hace más de 15 años, desde ese entonces no ha recibido mantenimiento. Sus pésimas condiciones avergüenzan a los habitantes, pues carece de pintura y guardas; sólo concreto entreverado en tabique sin estructuras que refuercen.
Relataron que ya van dos conductores que pierden el control cerca del puente, hasta irse con el vehículo al asfalto de la calle Emiliano Zapata.
Los habitantes se muestran inconformes con el municipio ante esta situación, luego de que ya han reportado esta problemática en varias ocasiones.
