La Final de Copa en la categoría de Reservas “B” de la Liga Francorrinconense de Fútbol se la lleva la oncena azul de Los Manantiales, al ganar por la mínima diferencia 1-0 a San Ignacio.
Un cotejo con equipos foráneos que se enfrascaron en feroz contienda sobre el pasto del campo tres de la unidad deportiva nueva de esta ciudad.
Con ocarina del árbitro central Armando Barajas, que llevó a buen puerto su trabajo apoyado por la experiencia en las banderas de Nicolás Ramírez y Juan Zermeño, con saldo blanco, cero tarjetas rojas.
Esta final fue con equipos foráneos que llevaron a numerosa porra y seguidores que se apostaron en las tribunas del lado oriente apoyando a su equipo favorito.
El partido fue de muchas precauciones en el primer tiempo no se movió el marcador, aunque hubo llegadas contadas por ambos lados, pero los arqueros Torres y Reyes mantenían cerradas sus cortinas.
Justo cuando el cronómetro marcaba el minuto 70 de acción, un avance de Manantiales y la defensiva de San Ignacio comete el único error que le cuesta el título, atento a la jugada Alejandro Silva mete el empeine derecho aprovechando un titubeo de la zaga y le pone número a la casa.
San Ignacio, a pesar de los gritos de su porra, no pudo llegar con fuerza y el tiempo fue su peor enemigo, se escucha la ocarina de Armando Barajas y todo terminó.

Así jugaron

Manantiales

Arturo Reyes
Alejandro Galván
Josué Cortés
Juan Rico
Juan Hermosillo
Alejandro Silva
Juan Zermeño
Fabián Zermeño
Martín EBL
Martín Reyes
Martín Ramírez
Cambios:
Rufino Reyes
Julio Torres

San Ignacio
Edgar Torres
Felipe Galindo
Rosario Guerrero
Juan Torres
Israel Acosta
Valentín Ramírez
Miguel Jasso
José de Jesús Frausto
Jesús Torres
Jesús Lázaro
Ramón Ibarra
Cambios:
Daniel Acosta
Manuel Segura
Víctor Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *