Sigue en pie el partido de ex reboceros de La Piedad pactado para el 31 de octubre en las instalaciones del Club Alianza, en un intento por que la afición no olvide a sus grandes figuras.
Ayer por la mañana, Jesús Bañales León, uno de los incansables directivos amateur del Alianza en los 90’s, informó que en la última reunión de los involucrados en este partido de exhibición, se determinó echar a andar el evento.
Rigoberto Bravo, Elías Valadez y Jesús Bañales desean volver a reunir a el mayor número de íconos del balompie profesional del conjunto Rebocero.
La cita, como ya se había destacado sería en la cancha dos del Club Alianza, donde ese 31 de octubre a las 2 de la tarde, la gente podrá ver en acción una vez más a grandes jugadores que dejaron su corazón en la cancha por el plantel piedadense.
Bañales León, adelantó que la idea es crear también un equipo que compita en categoría Máster la siguiente campaña, pero para ello se debe contar con el respaldo de los ex jugadores.
Y es que, algunos de esos jugadores pertenecen a otros clubes, por lo que la intención es no dañar a nadie en ese aspecto, pero sería un equipo con puro ex rebocero como parte del reencuentro, no solo para partidos amistosos.
De cara a ese compromiso, ya hay algunos ex reboceros que levantaron la mano para el partido, entre ellos el defensa central, Humberto “Rábano” Ramírez y su mismo hermano Rosario.
Además, hubo eco en otros como el técnico Nacho Martínez, Guillermo “El Barril” Hernández quien fue jugador y tambipen entrenador y varios más que gustan de esta idea que ha comenzando a tomar fuerza.
