A fin de darle mantenimiento a las instalaciones de las unidades deportivas, esta semana se iniciará una “manita de gato” en campos al aire libre de la unidad Romero Pérez, así como en puertas de su aditorio.
Este martes por la mañana, el Director del Deporte y Recreación del municipio, Enrique Valdez Bello, informó que lo ideal es que los espacios estén en buenas condiciones para los deportistas.
“Hay un tablero que está en pésimas condiciones, además hacen falta instalar redes en los aros; la meta en próximos días es comenzar a darle mantenimiento a esos campos deportivos”, comentó.
De hecho, reveló que personalmente acudió con gente que se dedica a fabricar tableros de basquetbol y en estos días iniciarán los trabajos para rehabilitar los de la deportiva; además colocarán redes en los aros.
En esa misma unidad, ya ha pasado mucho tiempo y las puertas de acceso para el auditorio de baloncesto, al menos hay dos que están descompuestas por lo que la idea es también arreglarlas.
“No podemos esperar a que se nos caigan por completo y lastimen algún deportista, entonces ya vimos ese detalle con un herrero que en estos días comenzará los trabajamos para que las deje listas y puedan dar el servicio que se requiere”, aseveró.
Valdez Bello insistió en que “no se nos ha solicitado en especial por parte de alguna liga o deportista que hagamos esos trabajos, pero queremos iniciar desde cero en ese aspecto ya que la orden del Presidente Municipal, Ingeniero Juan Manuel Estrada, es estar al pendiente en las deportivas”.
