A pesar de su triunfo de 2-1 ante Unión de Curtidores (Cabezas Rojas), el cuadro La Piedad FC de Tercera División piensan que sigue faltando un extra para estar del todo satisfechos con su rendimiento en este torneo 2015.
Aunque reconocen algunos de sus integrantes que los tres puntos fueron de oro, aún les queda la sensación de que se puede hacer más en la campaña, puesto que el grupo ha venido de más en al presente torneo.
Luis García, guardameta de los chicos de Tercera División, destacó que “pues nos quedamos con las ganas de meter más goles pero no se pudo, aunque se rescataron 3 puntos importantes para nosotros en la campaña”.
García también reconoció que se hizo un juego en el que insistieron, pero sigue haciendo falta meterlas arriba y en el momento que se equilibre ese aspecto, La Piedad será un duro equipo de vencer en esta división.
El auxiliar técnico, profesor Alfredo Ramírez, consideró que el grupo en todo el torneo se ha visto así, con la ambición de llegar a la meta contraria, creando arribos, pero “no se puede concretar y en eso seguimos trabajando”.
Ramírez comentó que “el equipo en general se entrega en cada partido, los chicos hacen su esfuerzo como pasó el sábado contra Cabezas Rojas, pero no debemos bajar los brazos y mejorar a la hora de estar ante la meta”.
También el entrenador, Juan Manuel Ortiz comentó que fue un partido en el que si hubieran metido las que tuvieron claras, sería un juego tranquilo, “pero se sufrió y gracias a Dios se pudo ganar en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *