Mínimo ya no pierden nadamás fuera de casa, sino también agarran parejo en el Nou Camp… anoche, la buena puntería no acompañó nunca a León, ¡pero qué tal a Pumas!, luego del 3-1 se nota que le agradó más el blanco y oro.
¡Qué malvados!, ¿por qué hacen que Juan Antonio Pizzi haga corajes tan tarde?, y luego en el Nou Camp; vaya que el gol de Ismael Sosa destanteó a todos, hasta a Diego Novaretti, que no quería que Matías Britos se acercara a saludar a Christian Martínez, ¿o a anotar?… caray, uno ya no sabe las intenciones de los demás.
Por eso Nacho González no se mete en problemas y prefiere llevársela tranquila con todos: con esos que se equivocan como el “Chispa”.
Herrera nunca sabrá qué le cayó a ese balón cuando Nacho se acercó a él antes de que cobrara la pena máxima; amante de las cábalas, ¡quién sabe qué cosa le habrá enviado Nacho a ese balón para que fallara!
Lástima que no le dio vida para entender que ni pensara meterse de nuevo al arco esmeralda, por eso el gol de Javier Cortés y antes el de Fidel Martínez; ese jeep 4×4 que dejó viendo visiones a Fernando Navarro, bueno ¿qué éste nomás no se cansa?
Pizzi sí, él sí vaya que se agotó: de gritar, de acomodar a su gente, ¡pero ahí estaba William Yarbroguh para salir al quite!, él se encargaba de dirigir a sus compañeros, de aconsejar y tranquilizar a Christian. Ya sabemos quién se dedicará a dirigir cuando deje el futbol.
Lástima, y es que La Fiera no sólo perdió tres puntos, sino también un lugar en la clasificación general; bien dicen, cuando se hacen las cosas bien nadie se queja, ¡ah, pero cómo se nota cuando una vez, se hacen las cosas mal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *