Como parte de un gran espectáculo, los talleres individuales del área de música de Casa de la Cultura realizaron un concierto, donde demostraron sus habilidades a un público que reconoció su talento.
El grupo estuvo conformado por 14 alumnos, quienes formaron parte de una selección variada en la que se tocaron instrumentos como la batería, teclado, guitarra y bajo eléctrico, además de los instrumentos de viento.
Alrededor de una hora, estos jóvenes y adultos, orgullosos de formar parte del Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc), dieron muestra de su habilidad en la música, esto en el patio principal de Casa de la Cultura.
Como parte del programa, se inició con un número ofrecido por los chicos de los teclados, quienes tocaron música popular mexicana y clásica.
Así, cada uno de los artistas apareció en escena para dar muestra de su talento, el cual desarrollaron en sus clases, destacando que también aprendieron ritmos como rock, pop, clásica e instrumental.
Cabe mencionar que los encargados de los talleres fueron Ramón Solórzano en batería, Ramón Odeda en teclados, Raúl Pérez en instrumentos de viento, Román Medellín en guitarra y bajo eléctrico; todos ellos son conocidos como los de las cuatro “R” del Sismacc.
Para finalizar la demostración, todos los alumnos tocaron un ensamble de canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *