Familiares de una mujer de 36 años denunciaron que ésta cayó a una zanja en las obras que se realizan en la colonia El Llano.
De acuerdo a lo que señalan los testigos, Candelaria salía de una casa en donde se vende comida ayer sábado cuando se cayó.
Al salir, la mujer se desequilibró en el limitado espacio en el que podía pasar y cayó en la zanja, en donde había una varilla que se clavó en la mano.
Ante la emergencia, los familiares se llevaron a la mujer lesionada al Hospital Comunitario, en un vehículo particular.
Los médicos le indicaron que por 22 días tendrá que mantenerse en reposo.
La familia de esta mujer se encuentra molesta, pues dicen que no se han tomado en cuenta medidas de seguridad en los trabajos.
Señalan que luego de que ocurrió el percance, las personas que trabajan en la obra para instalar la tubería del agua, de inmediato cubrieron la zanja.
“Por varias semanas estuvo el boquete y nunca se preocuparon por taparlo, así como está toda la calle estaba aquí, y apenas vieron lo que pasó le rellenaron de tierra”, dijo un tío de la afectada.
Candelaria que trabaja como adornadora, no podrá usar su mano por al menos en 22 días, de acuerdo a la indicación médica, lo que le preocupa pues con su trabajo ayuda al sostén de sus hijos.
