Preparar a sus agremiados a fin de que sean mejores profesionistas, el Colegio de Contadores en coordinación con la Barra de Abogados del Estado de Guanajuato, organizaron las Jornadas Académicas con especialistas argentinos.
Rafael la Madrid, presidente del Colegio de Contadores, señaló que este es un primer acercamiento que desembocará en la firma de un convenio de colaboración con la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México, a fin de continuar con la capacitación de los agremiados.
Dijo que ante los cambios que se presentan en ambas profesiones, se requiere contar con más conocimientos, sobre todo en Derecho Procesal, para después buscar temas acordes a los temas que abordan en su vida diaria.
“Es básicamente intercambio académico, que puedan venir profesores de la UNAM o internacionales (…) se está platicando del convenio, es para darle formalidad a nuestros trabajos conjuntos, esperemos que se tenga finalizado este año”, destacó Rafael de la Madrid.
Con estas Jornadas Académicas se beneficiarán alrededor de 350 colegiados de ambos órganos y estudiantes de la Universidad Instituto Irapuato, con quien también tienen convenios para capacitación y apoyo en diversas áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *