El arranque de la Liga Infantil-Juvenil Vanguardias fue prolongado para no iniciar antes que la Liga Piedadense a fin de empatar ambas competencias deportivas.
Serafín Cabrera, Presidente del Futbol Vanguardias quien había comentado que el comienzo del torneo sería este 17 de octubre, destacó que “era el plan, sin embargo en la asamblea la mayoría de los delegados optó por aplazar el inicio.
“Ahora se fijó fecha para el 7 de noviembre, esto porque en la última semana hay actividades escolares en las que participan los niños que en su mayoría pertenecen a los clubes de la Liga Infantil, además que se pretende iniciar a la par con la nueva temporada de la Liga Piedadense”, explicó el directivo.
Por ello, este sábado y al menos dos más que vienen tendrán actividad amistosa los clubes que lo deseen, ya que algunos no gustan de esos compromisos en los que hay poca respuesta de los equipos para cumplirlos.
De esta manera, será hasta el 7 de noviembre cuando se pongan en marcha el torneo de clausura en la Liga Infantil, al menos que no haya otra actividad que prolongue todavía más el comienzo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *