La Procuraduría General de Justicia  en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a tres hombres que se hacían pasar por trabajadores del sector salud para ofrecer servicios a cambio de dinero y objetos de valor.
Los detenidos son Jonathan V., Agustín A. y Christian R., quienes ayer fueron atrapados en flagrancia y presentados ante el Ministerio Público.
Derivado de una denuncia realizada por la ciudadanía, personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscrito a la Fiscalía Regional, se trasladaron a la comunidad Santa Eduviges para buscar a tres hombres, quienes  supuestamente cometían conductas delictuosas.

Cobraban por servicios
Los indiciados fueron localizados cuando recorrían las calles de la localidad haciéndose pasar por trabajadores del sector salud para ofrecer servicios de detección de cáncer a cambio de dinero en efectivo y/o joyas, por lo que los agentes procedieron a su detención.
Una vez que se verificó con autoridades del Sector Salud, se corroboró que los inculpados no laboraban para dicha institución, además de que se señaló que por el momento no se estaban realizando campañas contra el cáncer. Por lo anterior, Jonathan V., Agustín A. y Christian R., fueron presentados ante la representación social, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *