Después de un año de ausencia, volverá a La Piedad la competencia de autos modificados y sonido en acción, evento que tendrá lugar en las instalaciones del Motel Cerro Grande la segunda semana de diciembre.
En 2014, esta justa para los amantes del tuning no se pudo realizar por varias razones, pero ahora ya van encaminadas las gestiones para que este año sea todo un éxito el evento que ha tenido buena respuesta de la afición en sus anteriores ediciones.
De acuerdo a lo que se adelantó, la actividad ahora le dará un giro importante a la competencia, puesto que va dentro de la etapa de Copa Markitos Monster Club, en la que estarán presentes además de los mejores clubes a nivel nacional, una lista de edecanes que encabeza la tapatía, Carolina Rico.
El hecho de que se espera una gran afluencia de equipos de tuning con sus mejores naves de acero, se consideró que era conveniente un lugar más amplio y por ello se optó por el Motel Cerro Grande de esta ciudad.
Y es que, las anteriores justas que se disputaron en la ciudad tuvieron como sede las antiguas instalaciones de la feria (frente al hospital del IMSS), sólo que ahora se prevé que no serían suficientes.
La Copa Martkitos 2015, trata de coronar al mejor club que haya asistido al campeonato con un mayor número de autos en todas las categorías y precisamente por esa situación, se prevé que habrá más de 100 autos en
acción.
