La Ermita que se hace en honor a la imagen del Señor de La Piedad, se encuentra con un avance del 60 por ciento, aunque se requiere del apoyo de la ciudadanía para el término de esta obra.
Martín Chávez, quien dirige los trabajos señaló que la obra no ha parado, porque se trabaja en la parte superior de la Ermita, ya que son trabajos muy detallados y se requiere un trato especial.
Señaló que gracias a la participación de donadores, es que se sigue con la obra, aunque dijo que ésta quedará terminada con la participación de la ciudadanía, “depende de las donaciones para terminar la obra”.
Esta Ermita se ubica por la calle Querétaro, entre la Avenida Michoacán y Malecón del Río, a un costado de la Hacienda El Potrero, ya que el terreno donde se ubica la Ermita, fue donado y quedará abierto para la ciudadanía.
Dijo que este lugar se considera un lugar de resguardo de la imagen, por lo que será de oración para las personas que deseen asistir.
Señaló que este proyecto nació a través de la asociación civil “Hermandad del Señor de La Piedad”, y está encaminado a la preservación de la memoria histórica del primer recibimiento de la imagen del Señor de La Piedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *