Se registran tres robos en la carretera a El Maguey, uno en local comercial, otro en una bodega y en una empresa de calzado.
Los elementos de Seguridad Pública acudieron a 3 reportes de robo, todos sobre la carretera a El Maguey.
El primero, que fue a las 8:50 de la mañana, tuvo lugar en un local comercial de donde el dueño al llegar descubrió que habían entrado a su comercio y sustrajeron un estéreo marca Sony color plata.
La versión del propietario indica que un día antes cerró su negocio a las 6:30 de la tarde y al regresar a la mañana siguiente se percató del robo, señala que los ladrones ingresaron por el techo, en donde había un traga luz.
El afectado reportó el robo a la Policía, quien al llegar no pudo hacer nada para localizar a los presuntos ladrones, por lo que solamente levantó la denuncia.
Roban celular
Más tarde sobre la carretera Maguey-Manuel Doblado, las patrullas acudieron a otro reporte de robo.
En este caso se trataba de una empresa de calzado en donde los ladrones ingresaron también por el techo, de acuerdo a lo que declaró el propietario, quien mencionó que un día antes se aseguró de cerrar bien su local y a la mañana siguiente ya había faltantes, de ahí se llevaron un celular.
Entran a bodega
Más tarde fue a través de una lámina del techo de una bodega lo que resultó dañado por los ladrones cuando ingresaron al lugar.
Este atraco también se registró sobre el tramo San Francisco-El Maguey, donde la empleada del lugar reportó que ahí faltaba una laptop marca Mac y dinero en efectivo, pero no sabía la cantidad exacta de lo que le habían robado.
De igual manera los afectados dieron inmediatamente el reporte a la Policía, quienes aún así acudieron al lugar para tener fe de los hechos.
De acuerdo al parte de la Comisaría de Seguridad Pública, en cada caso los afectados desconocen quiénes pudieron realizar estos robos.
