Se entregan despensas a casi 300 beneficiarios de este municipio, dentro del Programa de Apoyo Alimentario, “Sin Hambre”, con el apoyo del Gobierno Municipal, en apoyo con el personal de Prospera.
Esta entrega es base a productos de primera necesidad, que es otorgada a los beneficiarios de la zona rural de este distrito de La Piedad, sin costo alguno para los beneficiarios, cuya entrega es cada dos meses y al adquirirla en otro lugar tendría un costo superior a los mil 100 pesos.
Gustavo Andrés Mares Alvarado, director de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, señaló que esta entrega es exclusivamente para personas de escasos recursos y que viven en situación de pobreza, dijo que este subsidio tiene como principal objetivo mejorar la alimentación y nutrición de menores de 9 años.
Señaló que en total se entregaron 285 despensas a personas que viven en comunidades como Río Grande, Cujuarato, La Campana, El Fuerte, Paredones, entre otras comunidades del municipio de La Piedad.
El funcionario municipal dijo que entre los productos que contienen esta despensa son; sardina, café, azúcar, harina de trigo, arroz, avena, así como otros productos de la canasta básica.
